DIRECTORIO DE CENTROS

Holos Salut Íntegra

C/ Assamblea de Catalunya 6-8 baixos
Tarragona. 43002.
Tarragona
Tlf: 977 245 380 - 683 137 387
Email: administracio@salutholos.com
Web Site: www.salutholos.com

ver mapa de situación



Disciplina:
Talleres de la salud de la persona a nivel físico, energético, emocional, mental, espiritual y de relación.


Descripción:
Viviendo e impartiendo clases de yoga desde 1979.

Durante el día nos sentimos a menudo amenazados, tal vez, no físicamente pero si nuestros objetivos, ilusiones, posibles necesidades, deseos, proyectos, vínculos afectivos, etc.

Nuestro sistema somático y emocional se pone a la defensiva, actuamos más desde la reactividad que desde la pro actividad. Dejamos de vivir el presente y la mente se dispara hacia el futuro o el pasado para huir o poseer.

Los medios del yoga nos ayudan a invertir el proceso reactivo. Desde la calma de los sentidos, del equilibrio psicosomático, de la conciencia más despierta y ancha, recuperamos nuestra capacidad de vivir el presente, de mantenernos en sintonía con nosotros mismos y el entorno.

Cuando explicamos los diferentes aspectos del Yoga parece un trabajo enorme poder practicar todo lo que planteamos. De hecho, en cada momento de nuestra vida está todo implicado. Debemos desplegar, describir lo que estamos viviendo en un momento determinado. Por ejemplo. Puedo tener una actitud de no violencia hacia mí o hacia los demás, mientras cojo una postura física adecuada a la situación, me mantengo en contacto con la respiración, me centro en el momento presente, profundizo con lo que está sucediendo, me concentro en una sola cosa y por último dejo que el silencio del corazón pueda iluminar esa situación.

Cuando lo cotidiano se va transformando podemos disfrutar de más espacio interno, paz, bienestar y felicidad.