DIRECTORIO DE CENTROS

Alaya Clinica

C/ Médico Pascual Pérez 25, 1º.
Alicante. 03001.
Alicante
Tlf: 96 521 60 87
Email: info@alayaclinica.com
Web Site: www.alayaclinica.com

ver mapa de situación



Disciplina:
Viniyoga, Sivananda, Tai Chi, Chi Kung, Pilates, Cursos y Talleres sobre Yogasutras de Patanjali, Yoga y Salud, Yoga Y Estres...


Descripción:
La aplicación de técnicas psico-corporales en el ámbito de la salud y la prevención trae indudables beneficios a la persona. El cultivo de la atención, los movimientos lentos y pausados que fluyen con la respiración, el estiramiento realizado conscientemente, la interiorización de los sentidos...van eliminando las tensiones fisicas, los bloqueos energéticos, la agitación de la mente, el velo que oscurece la conciencia. Así integrando las diferentes estructuras del ser humano (cuerpo, respiración, mente) desarrollamos la armonía y el equilibrio, la salud y el bienestar.

Dirigida por el Dr. Rafael Santamaría.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante en 1985.

Médico Homeópata por la Federación Española de Médicos Homeópatas, y médico acreditado en Terapias Médicas No Convencionales (TMNC) por el Ilte. Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

Obtuvo el Certificado de Aptitud para la Enseñanza del Yoga, y de los cursos de Postformación, por Claude Marechal (ETY, Estudio y Transmisión del Yoga). Ha cursado también otros estudios de Yoga y de Ayurveda, siendo Diplomado en Ayurveda por la Academia Ayurvédica de Pune.