DIRECTORIO DE CENTROS

Asociación Española de Yoga en la Vida Cotidiana

C/ Llull, 48-52, ático 1.
Barcelona. 08005.
Barcelona - capital
Tlf: 93 356 81 81
Email: yidl-bcn@yoga-en-la-vida-cotidiana.org
Web Site: www.yoga-en-la-vida-cotidiana.org

ver mapa de situación



Disciplina:
Relajación, respiración, asanas y meditación. Yoga para bebes, niños y embarazadas con preparacion al parto. Hatha Kriya (desintoxicación y limpieza): Shankprakshalan, Neti, Dhauti. FORMACION DE PROFESORES CON TITULACION INTERNACIONAL


Descripción:
La Asociación de Yoga en la Vida Cotidiana es una organización internacional de carácter social y sin ánimo de lucro con más de 4000 centros en todo el mundo.


El Sistema Yoga en la Vida Cotidiana está creado para ser practicado por cualquier persona, independientemente de su edad, estado físico, experiencia y creencia.


Paramhans Swami Maheshwarananda (Swamiji), maestro de Yoga reconocido mundialmente, y proveniente de una renombrada dinastía de Maestros, con la colaboración de médicos fisioterapeutas, psicólogos y psiquiatras ha creado ?El Sistema? basado en la originalidad de la enseñanza del Yoga y adaptado a nuestro estilo de vida.


La práctica del sistema proporciona salud física, mental y espiritual. Armoniza, equilibra y fortalece todo el sistema glandular inmunológico y nervioso, disminuye el proceso de envejecimiento corporal y mental. Ayuda a superar estrés, ansiedad, insomnio y cualquier otro problema afrontándolo con serenidad y seguridad, liberándonos de complejos, miedos, inseguridades y apegos.


Reconociendo nuestra verdadera esencia, viviremos la vida con armonía, plenitud y felicidad.
En nuestro Centro en Barcelona, fundado y dirigido por Sadhvi (Swami) Yamuna Puri, discípula de Swamiji desde el 1976, se garantiza la originalidad de la enseñanza