DIRECTORIO DE CENTROS

Buddhi Yoga Xàtiva

Avd. Selgas, 7
Xàtiva. 46800.
Valencia
Tlf: 656 543 201
Email: xativa@metodobuddhiyoga.com
Web Site: metodobuddhiyoga.com/xativa/

ver mapa de situación



Disciplina:
Yoga, Yoga Aéreo, Meditación, Yoga Terapéutico, Yoga Infantil, Yoga mamás y bebés, yoga Embarazadas, Cursos Formación y Retiros


Descripción:
Ubicados en el corazón de Xàtiva, en plena alameda, con nuevas instalaciones.

En nuestras clases de Yoga realizamos una gran variedad de posturas que hacen que el cuerpo se desarrolle con vigor, que los órganos internos funcionen perfectamente y que la mente esté siempre alerta, sea cual sea tu condición física. El profesor te iniciará en la práctica de las asanas (posturas de yoga) logrando beneficios físicos, psicológicos y fisiológicos y a la vez tratar lesiones y corregir malos hábitos posturales.

Las clases de yoga en nuestros centros son impartidas por profesores formados en nuestra escuela y llevan un orden específico que se divide en cuatro partes:

La primera parte esta destinada al recogimiento de la conciencia; esto es traer la mente a casa como dicen los budistas, que seria lograr que nuestra atención pase de lo externo a lo interno, volvernos introspectivos y llevar los sentidos al presente.

La segunda parte de la clase es ocupada por los ejercicios biomecánicos, que son diversos movimientos de las articulaciones, combinados con la respiración controlada, que se realizan con el fin de aprender a seguir las instrucciones del profesor y que luego serán aplicadas en las asanas: activación y relajación de los músculos, los movimientos de cada articulación para fortalecer y flexibilizar.

En la tercera parte de la clase se realizan las asanas, que estarán relacionadas con el trabajo previo y serán una continuación en el trabajo de los ejercicios biomecánicos, y se avanza en nuevos trabajos y correcciones que nos llevaran a conquistar el Yoga o estado de union del ser.

La cuarta y ultima parte se destina a la relajación y a la meditación así como a la practica de algún mantra, mudra o estudio de textos sagrados.

El espacio Buddhi Yoga por su versatilidad está diseñado para la práctica del yoga, y también para distintas formas de arte y expresión como Yoga Aéreo y talleres y actividades.

Ven a conocernos!