Retiro de Yoga y Montaña en Navarra
Retiro de Yoga y Montaña en Navarra

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de Yoga y Montaña en Navarra
ampliar imagen ampliar imagen

Retiro de Yoga y Montaña en Navarra

Del Tuesday, 20 August 2024 al Monday, 26 August 2024

Retiro de Yoga y Montaña en Navarra
con Laura y Diego
Del 20 al 26 Agosto 2024
en Mokorreko Borda
Etxalar (Navarra)

¡Nuevo retiro!

Estamos muy contentos de anunciaros que en agosto nos vamos de vacaciones a una de las zonas más espectaculares de la provincia de Navarra, las montañas de Etxalar, a 40 km de San Sebastián y 70 km de Pamplona.

Pasaremos una semana en un caserío tradicional navarro, situado en un lugar privilegiado, en la cima de la montaña, con vistas impresionantes al valle y a los bosques de robles, castaños y hayas que lo rodean.

Haremos yoga en una sala de madera maravillosa, pasearemos por bosques y prados, nos bañaremos en el río, nos oxigenaremos con el aire fresco de la montaña, nos nutriremos con comida limpia y compartiremos la aventura con el grupo, en un ambiente alegre y transformador.

¿DE QUÉ VA EL RETIRO?

Las actividades

Vinyasa Yoga
Yin Yoga
Pranayama
Meditación
Yoga Nidra
Baile, juego y expresión corporal
Meditación al alba y yoga energético
Caminata con baño en el río y merienda-picnic en el bosque
Atardeceres y sobremesas nocturnas
Ritual de cierre
Tiempo libre para explorar la zona a tu aire

La comida

Disfrutaremos de una cuidada selección de platos vegetarianos, comida deliciosa, sana, abundante y creativa, que sienta fenomenal y sorprende tanto a vegetarianos como a omnívoros.


La casa

Nos alojaremos en una borda tradicional navarra situada en la cima de la montaña, abierta al valle y con impresionantes vistas. Perfecta para descansar y respirar aire puro, a sólo 6 km del bonito pueblo de Etxalar.

Las montañas de Etxalar

Las montañas de Etxalar son una de las zonas más asombrosas de Navarra, donde se disfruta la naturaleza en todo su esplendor. Hay incontables rutas para explorar los bosques atlánticos autóctonos de grandes robles, hayas, castaños y tejos, y multitud de cascadas y riachuelos para refrescarnos.

El grupo

Personas de distintas edades, profesiones, intereses, niveles de práctica, lugares… Gente maja con quien compartir y hacer amistad. Máximo 16 personas. Ambiente familiar, sano… y ¡muy divertido!

El precio

Los precios varían en función de la habitación y la fecha de reserva. Empiezan en 900€ y hay descuento por pronto-pago reservando con mes y medio de antelación. Incluyen alojamiento 7 días / 6 noches, todas las comidas y todas las actividades.

Los organizadores

¡Hola! Somos Laura y Diego, profesora de yoga y cocinero, compañeros de vida y creadores del proyecto Inspira Yoga. Llevamos 8 años organizando retiros y vacaciones en la península y Baleares, 45 ediciones y más de 500 personas participantes. Te acompañaremos en esta experiencia con amor, risas y dedicación.

Precio: 900€ antes del 4 julio

Organiza: Inspira Yoga

Dirección: Mokorreko Borda
Etxalar. 31760.
Navarra
Tlf: 656 682 925
ver mapa de situación

Página web.     
Email: laura@inspira-yoga.com