Vacaciones de Yoga y Playa en Ibiza
Vacaciones de Yoga y Playa en Ibiza

AGENDA DE EVENTOS

Vacaciones de Yoga y Playa en Ibiza
ampliar imagen ampliar imagen

Vacaciones de Yoga y Playa en Ibiza

Del Saturday, 03 August 2024 al Friday, 09 August 2024

Vacaciones de Yoga y Playa en Ibiza
con Laura y Diego
2 fechas disponibles:
* del 3 al 9 Agosto 2024
* del 10 al 16 Agosto 2024
en Casa Solara
Santa Eulalia (Ibiza)

¡15ª y 16ª edición!

Este año 2024 volvemos a nuestra querida Ibiza con dos retiros en agosto. 7 días y 6 noches de vacaciones en la isla más magnética de las Baleares, con playas emblemáticas y lugares y gentes con un encanto singular.

Por 8º año consecutivo, viviremos una experiencia hermosa y transformadora en una villa de retiros preciosa y acogedora, con frondosos jardines, plataforma de yoga rodeada de flores, sala de meditación, y todo el confort para que tus vacaciones en Ibiza sean inolvidables.

Con actividades medicina, rodeados de naturaleza y con la mejor compañía: yoga, respiración, meditación, talleres, excursión al amanecer… ¡La vida es bella!

¿DE QUÉ VA EL RETIRO?

Las actividades

Vinyasa Yoga
Yin Yoga
Pranayama
Meditación
Yoga Nidra
Excursión al amanecer con yoga y desayuno en la playa
Baile, juego y expresión corporal
Ritual de cierre
Tiempo libre para explorar la isla a tu aire

La comida

Disfrutaremos de una cuidada selección de platos vegetarianos, comida deliciosa, sana, abundante y creativa, que sienta fenomenal y sorprende tanto a vegetarianos como a omnívoros.

La casa

Nos alojaremos en la fabulosa Casa Solara, una villa de retiros muy auténtica, con frondosos jardines, plataforma de yoga exterior, sala interior de meditación, habitaciones individuales y compartidas por 2-3 personas.

La isla

Ibiza tiene ese «nosequé» que atrapa. Será porque alberga puntos energéticos emblemáticos que uno no se puede perder, será por sus animadas playas de arena blanca y aguas turquesas, será por la belleza de sus calas de rocas más escondidas, será por sus encantadores pueblos blancos en el campo… será por…

El grupo

Personas de distintas edades, profesiones, intereses, niveles de práctica, lugares… Gente maja con quien compartir y hacer amistad. Máximo 12 personas. Ambiente familiar, sano… y ¡muy divertido!

El precio

Los precios son súper accesibles, y además tenemos algunas habitaciones en OFERTA. Incluyen alojamiento 7 días / 6 noches, todas las comidas y todas las actividades. ¡Por fin un retiro en Ibiza que no te sale por un ojo de la cara!

Los organizadores

¡Hola! Somos Laura y Diego, profesora de yoga y cocinero, compañeros de vida y creadores del proyecto Inspira Yoga. Llevamos 8 años organizando retiros y vacaciones en la península y Baleares, 45 ediciones y más de 500 personas participantes. Ibiza fue nuestra casa durante años y le tenemos un cariño especial. Te acompañaremos en esta experiencia con amor, risas y dedicación.

Precio: desde 850€ (hab. triple o casa de madera)

Organiza: Inspira Yoga

Dirección: Casa Solara
Santa Eulalia, Ibiza. 07840.
Baleares
Tlf: 656 682 925
ver mapa de situación

Página web.     
Email: laura@inspira-yoga.com