Vacaciones de Yoga y Playa en Menorca
Vacaciones de Yoga y Playa en Menorca

AGENDA DE EVENTOS

Vacaciones de Yoga y Playa en Menorca
ampliar imagen ampliar imagen

Vacaciones de Yoga y Playa en Menorca

Del Monday, 15 July 2024 al Sunday, 21 July 2024

Vacaciones de Yoga y Playa en Menorca
con Laura y Diego
Del 15 al 21 Julio 2024
en Casa Toraixa
Es Castell, Maó (Menorca)

¡17ª edición!

Es una alegría volver año tras año a nuestra amada isla de Menorca, la más bella y mejor conservada del Mediterráneo. ¡Tenemos el paraíso tan cerca!

Ven a disfrutar de una experiencia vital transformadora, a bañarte en un mar limpio de aguas turquesas, a explorar increíbles paisajes vírgenes, a respirar aire puro, a refrescar tu práctica de yoga, a descansar y cuidarte, a conocer gente nueva… ¡A pasártelo muy bien!

¿DE QUÉ VA EL RETIRO?

Las actividades

Vinyasa Yoga
Yin Yoga
Pranayama
Meditación
Yoga Nidra
Excursión al amanecer con yoga y desayuno en la playa
Visita y prácticas en poblado talayótico
Baile, juego y expresión corporal
Ritual de cierre
Tiempo libre para explorar la isla a tu aire

La comida

Disfrutaremos de una cuidada selección de platos vegetarianos, comida deliciosa, sana, abundante y creativa, que sienta fenomenal y sorprende tanto a vegetarianos como a omnívoros.

La casa

Nos alojaremos en la fabulosa Casa Toraixa, una finca tradicional menorquina con todo el confort: piscina, sala de yoga cubierta, habitaciones individuales y compartidas por 2-3 personas. Muy cerca de Mahón y del aeropuerto.

La isla

Menorca es un paraíso mediterráneo para los amantes de la naturaleza virgen, del mar color turquesa, de las playas con sombra de pinos, del respeto por la cultura y tradiciones locales… Menorca destila calma, paz y pura belleza.

El grupo

Personas de distintas edades, profesiones, intereses, niveles de práctica, lugares… Gente maja con quien compartir y hacer amistad. Máximo 16 personas. Ambiente familiar, sano… y ¡muy divertido!

El precio

Los precios son súper accesibles, y además tenemos las últimas habitaciones en OFERTA. Incluyen alojamiento 7 días / 6 noches, todas las comidas y todas las actividades. Si buscas un retiro en Menorca con la mejor relación calidad-precio, ¡éste es el tuyo!

Los organizadores

¡Hola! Somos Laura y Diego, profesora de yoga y cocinero, compañeros de vida y creadores del proyecto Inspira Yoga. Llevamos 8 años organizando retiros y vacaciones en la península y Baleares, 45 ediciones y más de 500 personas participantes. Menorca es nuestra isla predilecta, por eso volvemos año tras año. Te acompañaremos en esta experiencia con amor, risas y dedicación.

Salida a partir de las 13.00

* El programa que os proponemos está sujeto a cambios en función del tiempo y del grupo.

Precio: 975€ (oferta habitación triple con baño)

Organiza: Inspira Yoga

Dirección: Casa Toraixa
Es Castell, Menorca. 07720.
Baleares
Tlf: 656 682 925
ver mapa de situación

Página web.     
Email: laura@inspira-yoga.com