Solsticio Taller de yoga + Breathwork
Solsticio Taller de yoga + Breathwork

AGENDA DE EVENTOS

Solsticio Taller de yoga + Breathwork
ampliar imagen ampliar imagen

Solsticio Taller de yoga + Breathwork

Friday, 21 June 2024

TALLER ESPECIAL CON HARMONY HANNIGAN Y RUTH SALAS

El 21 de junio marca la transición de la primavera al verano: el solsticio de verano. Con el final del período escolar, el cuerpo anhela un cambio en los hábitos y en la dieta a medida que aumentan las temperaturas. Queremos tomar un momento para reconocer también esta fecha clave con más consciencia, un hito en el año celebrado por nuestros antepasados y en todas las tradiciones antiguas.

En los últimos años, hemos comenzado a celebrar este día como el Día Internacional del Yoga. ¿Por qué los yoguis modernos eligieron este día para la celebración? El sol, como símbolo y fuerza motriz central, es fundamental en la práctica del yoga, y Surya Namaskar (el saludo al sol) es una de las secuencias de yoga más practicadas en el mundo entero hoy en día.

En nuestro taller de 4 horas, presentaremos la filosofía y la tradición que rodean el símbolo del sol y cómo se refleja en nuestra práctica. Luego, incorporaremos esta conciencia en una serie de asanas que reflejan el sol y su relación con el Manipura Chakra, el tercer centro de energía ubicado en la región abdominal. Completaremos la práctica con una sesión de Breathwork para inundar nuestro cuerpo-mente con luz y energía vital.

Harmony Hannigan es una formadora de Tantra Yoga desde el 2009. Su enfoque está en la alineación energética y la filosofía encarnada. Como psicóloga y formadora de Breathwork, fusiona el conocimiento antiguo con los descubrimientos más recientes sobre el sistema nervioso para abordar algunos de los desafíos de nuestro mundo moderno.

Ruth Salas es una profesora de Hatha Yoga, con 20 años de practica en el estilo Iyengar. Aporta su extenso conocimiento con un enfoque alegre a la práctica de los asanas, enfocándose en la precisión, la conciencia y el cultivo de una práctica de yoga clásica con posturas saludables y estables.

Tenemos muchas ganas de combinar nuestros conocimientos y prácticas en un evento divertido e inspirador para recibir la energía expansiva de la temporada de verano.

Únete a nosotros el viernes 22 de junio 16-20h en el Centro Mandala, Calle Cabeza 15, Madrid

El precio del taller son 50€

Es necesario reservar tu plaza con antelación uniéndote al siguiente grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/L56cSlt7wLe383DOMfmgWX

¡Esperamos brillar contigo!

Con cariño
Ruth + Harmony

Precio: 50 €

Organiza: Nayana Yoga

Dirección: Centro Mandala, Calle Cabeza 15
madrid. 28012.
Madrid
Tlf: 647824770
ver mapa de situación

Email: nayanayoga@gmail.com