Retiro de Yoga, meditación y vistas infinitas en La Palma.
Retiro de Yoga, meditación y vistas infinitas en La Palma.

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de Yoga, meditación y vistas infinitas en La Palma.
ampliar imagen ampliar imagen

Retiro de Yoga, meditación y vistas infinitas en La Palma.

Del Friday, 23 August 2024 al Wednesday, 28 August 2024

Te proponemos dedicar una parte de tus vacaciones a profundizar en el contacto con la naturaleza, con tu cuerpo, con la alimentación sana y con la calma que emerge de la mente cuando el descanso es profundo y natural.

Volvemos a ofrecer por tercer año un retiro de yoga y naturaleza en verano en la isla de La Palma, lejos de los restaurantes, ruidos, aglomeraciones del mes de Agosto y del estrés de planificar otro tipo de vacaciones. Unos días dedicados a ti, a escucharte y tenerte en cuenta. Un gesto de amor a ti misma/o.

Te invitamos a que explores cómo el yoga nos armoniza en un entorno lleno de encanto y tranquilidad. Que experimentes cómo la práctica diaria de yoga, de meditación y el contacto con naturaleza, nos nutren, nos renuevan y recargan nuestro sistema.

Tendremos clases y talleres de yoga, meditación, pranayama y encuentros de filosofía del yoga. Ofreciendo varios estilos: hatha yoga, yin yoga, yoga restaurativo y liberación miofascial, todas ellas centradas en la consciencia corporal, el conocimiento y cuidado del propio cuerpo, tal y como se encuentre.
Despediremos el día con sesiones de relajación guiada, terapia energética y yoga nidra, que proporcionarán a nuestro sistema nervioso un descanso profundo.

Nos alojaremos en una finca privada que nos encanta, situada por encima del mar de nubes, con vistas espectaculares, piscina y sauna. Un espacio de tranquilidad con amplios espacios al aire libre, desde donde observaremos cómo el sol se introduce en el mar al atardecer y disfrutaremos de un cielo único por las noches, clasificado como el mejor del hemisferio norte para la observación de estrellas.

Tendremos tiempo para realizar juntos salidas a rincones de gran belleza de la isla para disfrutar de la naturaleza: rutas de senderismo por el parque natural de la Caldera del Taburiente, observación del nuevo volcán tras la erupción de 2021, descubrir algunas playas y pozas naturales, absorbiendo la magia de este maravilloso lugar.

Precio: Desde 840€

Organiza: Shama Retreats

Dirección: Tijarafe, La Palma, Islas Canarias
La Palma. 38780.
Santa cruz de tenerife
Tlf: 627 41 99 96
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@shamaretreats.com