Retiro de Naturaleza, Yoga y senderismo en El Hierro
Retiro de Naturaleza, Yoga y senderismo en El Hierro

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de Naturaleza, Yoga y senderismo en El Hierro
ampliar imagen ampliar imagen

Retiro de Naturaleza, Yoga y senderismo en El Hierro

Del Friday, 16 August 2024 al Wednesday, 21 August 2024

Este verano, nos sumergimos por primera vez en la práctica de yoga y la naturaleza en la isla de El Hierro.

Nos encanta la más pequeña de las Islas Canarias porque, en un espacio reducido, conviven los más diversos y únicos ecosistemas: desde abruptos acantilados costeros y charcos de agua marina azul intenso, hasta increíbles formaciones geológicas de lavas y conos del sur, pasando por la exuberante vegetación que domina todo el centro insular, incluyendo bosques de laurisilva de la Era Terciaria.

Una enorme biodiversidad por la que ha sido declarada como Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 2000.

Unido a su especial naturaleza, nos conquistó la quietud y el silencio de la isla y sentir que la cantidad de turistas es mucho menor que en otros lugares de la península, lo que nos permitirá disfrutar de una experiencia de relax y profundización en la práctica, incluso en Agosto.

El programa combina sesiones de diferentes tipos de yoga (hatha, hatha-vinyasa, kundalini y yin), talleres de profundización, meditación, yoga nidra y respiración consciente, con salidas al aire libre, para renovarnos y recargarnos por completo.

Rutas de senderismo, paseos por acantilados, playas volcánicas y charcos de agua marina azul intenso, que nos ayudarán a conectar con el estado natural y tranquilo que emerge en la mente, cuando se combina la práctica profunda y sincera del yoga con la riqueza y la sencillez de la naturaleza.

Nos alojaremos en un conjunto de casas rurales con encanto con vistas al mar y la montaña, reservado en exclusividad para nosotros, con sala de yoga equipada, comedor y distintos espacios al aire libre para compartir.

Nos alimentaremos de forma sana, saludable y sabrosa, gracias a las creaciones de una chef y nutricionista especializada en comida vegetariana, que nos acompañará durante todo el retiro.

Este retiro está abierto a personas con un interés real en experimentar los beneficios del yoga, la meditación y el relax en su vida. A amantes de la naturaleza, que ya hayan comenzado su camino de búsqueda interior y deseen compartir y descubrir nuevos aspectos de la práctica con un grupo de personas afines.

Precio: Desde 790 €

Organiza: Shama Retreats

Dirección: El Sitio
Frontera, El Hierro. 38911 .
Santa cruz de tenerife
Tlf: 627 41 99 96
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@shamaretreats.com