DIRECTORIO DE CENTROS

Amaryyo Yoga

C/ Grau Bassas 18, Local 2
Las Palmas de Gran Canaria. 35007.
Canarias
Tlf: 650 96 30 67
Email: arborealistic@gmail.com
Web Site: amaryyo.com

ver mapa de situación



Disciplina:
Rocket Vinyasa, Ashtanga Vinyasa, Aeroyoga, Yoga terapeutico, Vinyasa, Meditacion


Descripción:
Amaryyo abre sus puertas en marzo del 2013. El centro fue fundado por Ruth, siguiendo su deseo de compartir los beneficios de la práctica del yoga con los demás. A mediados de 2014, Nathan se incorporó a la escuela. Gracias al equipo armónico que ambos constituyen, en septiembre de 2015, deciden dar el paso a abrir conjuntamente el actual local en la calle Grau Bassas. En este centro, abordamos la pedagogía del yoga desde varias perspectivas y no bajo una única disciplina. Utilizamos sistemas de enseñanzas tradicionales y no-tradicionales con el fin de abarcar todas las herramientas de las que disponemos para poder transmitir de forma eficiente.

En Amaryyo impartimos clases de Ashtanga, Rocket, Vinyasa, Vinyasa Lunar, Yoga terapéutico y Yoga para embarazadas y para niños y adolescentes.



Enseñamos desde la gratitud y el respeto hacia cada individuo, adaptando las posturas con modificaciones para que sean accesibles para todos. Siempre hacemos especial hincapié en una respiración consciente y profunda que sera la clave para adentrarte en los senderos del yoga.