DIRECTORIO DE CENTROS

Bikram Yoga Valencia

C/ Cirilo Amoros, 29 puerta 1
Valencia. 46004.
Valencia
Tlf: 96 328 86 21
Email: info@bikramyogavalencia.com
Web Site: www.bikramyogavalencia.com

ver mapa de situación



Disciplina:
Bikram Yoga


Descripción:
Practicamos Bikram Yoga que es una secuencia de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración durante 90 minutos en una sala a 40ª y con 40% de humedad.

Estas condiciones ayudan a calentar los músculos y prevenir lesiones, permiten un trabajo físico más profundo y limpian el cuerpo mediante una eliminación de toxinas. La práctica tiene innumerables beneficios y ayuda a mantener un cuerpo sano, limita los efectos del envejecimiento y produce una sensación única de bienestar.

El proyecto se desarrolla en uno de los edificios más representativos del Modernismo Valenciano, obra del arquitecto Vicente Ferrer en 1908.

Buscando una materialización coherente, arquitectura, diseño interior e imagen corporativa, se han concebido de manera conjunta con voluntad de transmitir sensaciones de SERENIDAD, SALUD Y RELAJACIÓN, apartándose de los hitos y mitos que rodean al yoga.

La actuación establece un dialogo de respeto y complementación entre lo nuevo tratado con un lenguaje actual, y lo viejo en estado original, apoyándose el uno en el otro y marcando la diferencia.

A partir de un espacio central de distribución, se da acceso a todas las dependencias con un sencillo recorrido en el que todos los detalles están pensados para hacer de la visita una agradable experiencia.