DIRECTORIO DE CENTROS

A.P.Y.K. Toledo

C/ Covadonga 1 (Barrio de Santa Bárbara)
Toledo. 45006.
Toledo
Tlf: 699 390 755
Email: apyktoledo@hotmail.com

ver mapa de situación



Disciplina:
Yoga Kundalini, Reiki Celestial


Descripción:
Somos una Asociación sin Ánimo de Lucro cuyos fines son:

1. Servir de punto de encuentro y forma de organización de los profesores y alumnos de Yoga Kundalini de Toledo.

2. Generar un movimiento social a favor del Yoga Kundalini desde la libertad, el respeto de la diferencia y la conciencia de Unidad.

3. Velar por la transmisión del Yoga Kundalini en Toledo como disciplina física, mental y espiritual a favor del desarrollo espiritual del ser humano.

4. Apoyar el desarrollo y difusión de proyectos e iniciativas de sus miembros relacionados con la enseñanza, formación, la profesión, las escuelas de yoga, la difusión y la práctica del yoga Kundalini.

5. Facilitar aquellas prácticas o actividades con características comunes al yoga.

6. Generar un movimiento social a favor del desarrollo espiritual y el cambio de conciencia desde la libertad, el respeto de la diferencia y la conciencia de Unidad.

7.Velar por la transmisión de todos los aspectos éticos, filosóficos y prácticos dirigidos por el Maestro Sat Jaswant Gurú relacionados con el Yoga Kundalini y el linaje Celestial en torno a las enseñanzas de los Maestros, los Guías y los Gurús Universales del Yoga y en especial las enseñanzas del Kundalini Yoga de Yogui Bhajan.

8. Desarrollar y difundir la práctica asidua del Yoga Kundalini y la meditación, con la finalidad de alcanzar la Maestría en dichas prácticas.