DIRECTORIO DE CENTROS

Imhotep Herbolario y Terapias Naturales

Plaza Mayor nº 6
Laguna de Duero. 47140.
Valladolid
Tlf: 983 015 251 - 659 544 663
Email: imhotepherbolario@gmail.com
Web Site: www.imhotepherbolario.es

ver mapa de situación



Disciplina:
Yoga Clásico del Instituto de Yoga Clásico de Bombay y Yogaterapia del Centro Asanga, Yoga Infantil, Talleres de Pranayama y Meditación Guiada, Ayurveda, Espacio de Bienestar...


Descripción:
Nuestro centro de Yoga es un espacio dedicado al aprendizaje, la enseñanza y la práctica de Yoga Clásico y Yogaterapia. Además realizamos otras actividades relacionadas con el desarrollo personal y el bienestar integral, del cuerpo y la mente.
El principal objetivo de nuestro centro es ofrecer un espacio de aprendizaje, de crecimiento personal, de calma y de relax físico, mental y espiritual.
El equipo de profesores/terapeutas son personas con experiencia y con una buena preparación en la disciplina que imparten. Con una gran ilusión y plenamente comprometidas con su trabajo, la forma de vida y la enseñanza.
Disponemos de una acogedora sala de Yoga, diáfana y con luz natural. Los horarios de las clases de Yoga son en horario de mañana o de tarde, dos días a la semana. Los talleres son puntuales (una vez al mes, un fin de semana) y tienen un precio especial para los alumnos de las clases de Yoga.
Si quieres conocernos puedes pasarte y disfrutar de una clase de Yoga gratuita.