DIRECTORIO DE CENTROS

Espígol Salut Natural

C/ Federico García Lorca, nº 2 Bajo
Elche. 03204.
Alicante
Tlf: 965 446 674
Email: info@espigol.es
Web Site: www.espigol.es

ver mapa de situación



Disciplina:
Formación en Hatha Yoga, Ayurveda, Quiromasaje, Reiki, Aromaterapia... Clases y talleres de Yoga, cadenas musculares, Flores de Bach, Reflexología, consultas de Medicina tradicional China, Acupuntura, Naturopatía, Masaje...


Descripción:
Espígol Salut Natural, surge en 1980 en Elx-Elche, en la Comunidad Valenciana. Pionero en los nuevos conceptos de centros dedicados a la salud natural (Herbolario, Dietética, librería, Ecotienda, etc...), enfocado al cuidado de nuestro cuerpo, mente, espiritu y el planeta en el cual vivimos. Esta semilla fue plantada y regada de la mano de Isabel Vicente, sanadora de tradición ancestral desde el año 1948, y moldeada por las personas quea lo largo de este tiempo han ido componiendo el equipo de Espígol. Ahora, esa semilla se ha convertido en un árbol con raíces fuertes y sanas, bien agarradas a la tierra y un tronco sólido del cual surgen ramas fértiles con frutos maduros. Esos frutos son nuestros productos y servicios: cursos, talleres, conferencias, consultas, etc? Cursos y talleres seleccionados, avalados por Institutos altamente cualificados, actividades impartidas por profesionalesa nivel mundial, consultas de expertos en la medicina natural, etc.

Espígol como tienda de salud, fue pionera e innovadora en los años 80 de la venta de los primeros alimentos biológicos certificados, productos ecológicos para la casa, higiene corporal y cosmética sana y una amplia biblioteca sobre temas de salud natural y holística.

Cabe destacar la Psicoterapia Sistémica y Humanista como opción que Espígol ofrece, la consulta naturópata, masajes y técnicas manuales y cómo no, la formación y talleres de Constelaciones Familiares, éstos impartidos por los profesionales más cualificados en el mundo.

Desde nuestro centro, dirigido por Joan Antoni Macià, también han surgido actividades como las 5 ediciones de ?La Mostra de Artesanía, Ecología y Salud Natural d?Elx? con miles de asistentes o la infraestructura del Festival Internacional de Música y Culturas Étnicas, así como apoyo a acciones encaminadas a la consecución de un mundo más solidario.

Por todo esto y gracias a la confianza de los clientes este árbol sigue ofreciendo sus frutos para conseguir el equilibrio del Ser en un mundo mejor.