DIRECTORIO DE CENTROS

Centro Atapecer

C/ Horacio Fernández Inguanzo, nº 5, barrio de Contrueces
Gijón. 33210.
Asturias
Tlf: 984 395 509 - 659 472 991
Email: centroatapecer@gmail.com
Web Site: www.centroatapecer.es.tl

ver mapa de situación



Disciplina:
Pilates, Yoga, kombat, Plataforma Vibratoria, Body Tono, Osteología.


Descripción:
El Centro Atapecer es un lugar destinado al cuidado de la salud y el bienestar a través de la actividad física.
Sabemos que mediante la práctica regular de algún tipo de ejercicio, no sólo mejoramos nuestro aspecto físico sino, también nuestra salud.

En el Centro pretendemos ofrecer una diversidad de disciplinas suficiente para que cada persona encuentre la que más se adapta a sus preferencias y posibilidades físicas. Aunque seguimos una máxima común: las clases siempre son guiadas por expertos profesionales.

Desde el nivel de Pilates Iniciación, podrás ir cogiendo el ritmo y, en pocos meses, haber cambiado tu salud y tu cuerpo. Consulta nuestros horarios en la página Tarifas y Horarios.

En Yoga y Pilates las clases son guiadas por Marián Blanco, diplomada en Educación Física, licenciada en Antropología Social y Cultural y con un DAE en Antropología Física sobre enfermedades óseas, con dos cursos específicos para pilates mat (suelo) y pilates aparatos.

Pilates Iniciación, Kombat y Defensa Personal lo imparte Victor Correa, con un curso especifico de Pilates mat y medicina deportiva. Cinturón negro 2º DAN de karate y experto en fitness.