Las Treinta y Siete Prácticas de Vipassana
Las Treinta y Siete Prácticas de Vipassana

AGENDA DE EVENTOS

Las Treinta y Siete Prácticas de Vipassana
ampliar imagen ampliar imagen

Las Treinta y Siete Prácticas de Vipassana

Del sábado, 03 noviembre 2018 al domingo, 04 noviembre 2018

Todo lo que querías saber sobre la meditación, mindfulness y vipasana y que seguramente nunca habrás oído en tu propio idioma.
El texto de Las Treinta y Siete Prácticas fue compuesto hace ochocientos años por el yogui y erudito budista Togme Zangpo originario de la India. En él se dan multitud de consejos adecuados a nuestra forma de vida actual: Nos habla de la vida, de la muerte, de la mente, de las amistades peligrosas, de las aflicciones, de la meditación, de mindfulness, de la compasión, la vacuidad, la paciencia, el entusiasmo, así como de medios hábiles para transformar nuestras circunstancias adversas en un método de crecimiento interior.
Otra de las cualidades de este texto es que te ayuda a desarrollar el potencial que tienes y a gestionar la ilimitada capacidad de paz y de felicidad que posees en tu interior. A lo largo del curso, se enseñarán además los fundamentos de la meditación y su función. Este seminario, sin duda, resultará de gran interés tanto para el principiante como para personas más experimentadas. Isidro Gordi basará este seminario en instrucciones orales recibidas de grandes lamas tibetanos y en textos que abarcan desde el siglo XI al siglo XX. Pero todas las enseñanzas que se presentarán son fácilmente aplicables a la vida contemporánea y con toda seguridad van a convertirse en una guía práctica y sencilla para transformar tu mente.

Precio: 90€

Organiza: Escuela Laica de Budismo y Meditación

Dirección: C/ Mimosa 6 (Urb. Rosa de Luxemburgo)
Aravaca. 28023.
Madrid
Tlf: 626 656 874
ver mapa de situación

Página web.     
Email: caro.drake@gmail.com