RETIRO DE PRIMAVERA: YOGA & SENDERISMO
RETIRO DE PRIMAVERA: YOGA & SENDERISMO

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO DE PRIMAVERA: YOGA & SENDERISMO


RETIRO DE PRIMAVERA: YOGA & SENDERISMO

Del viernes, 13 abril 2018 al domingo, 15 abril 2018

Este retiro en plena naturaleza, te ofrece la oportunidad de practicar yoga, meditación y senderismo de manera consciente, para que puedas sentirte en plena armonía, recargarte de energía y disfrutar de la belleza del Parque Natural Sierra de Grazalema.

La práctica de yoga estará dirigida por Valeria Boglietti. practicante de yoga desde hace 18 años e instructora desde hace 9. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes. Además de las asanas, utilizaremos otras técnicas del yoga, como la respiración, la meditación y la atención plena, para que consigas liberarte de las tensiones diarias y serenar la mente.

El espacio elegido para el retiro será un complejo de casas rurales con encanto completamente equipado para que tu estancia sea inolvidable. La finca está situada en una ladera del monte “Algarin”, un entorno natural de gran belleza y tranquilidad con unas vistas espectaculares a la Sierra de Grazalema y al Embalse Zahara-El Gastor.

Dentro de la finca se encuentra un cortijo con 5 dormitorios dobles, gran salón con chimenea, sala de estar acristalada con vistas a la sierra, 4 baños, cocina y varias terrazas. La finca dispone también de 6 apartamentos para 2 personas, cada uno con un dormitorio con cama de 1,50 m, salón con sofá-cama nido y chimenea, cocina americana, baño, y terraza con vistas a la sierra. Además el complejo cuenta con sala de yoga, varias piscinas, pista de tenis y zonas de jardín.

Para realizar la inscripción rellene nuestro formulario. Una vez comprobemos la disponibilidad de plazas, le enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago.

El precio incluye: 2 noches de alojamiento en apartamento compartido o habitación doble, pensión completa, sesiones de yoga, meditación, pranayama y kirtan según el Programa, y ruta guiada por el Parque Natural Sierra de Grazalema.

La comida será vegetariana: alimentación sana, en lo posible biológica, siguiendo los principios del Ayurveda.

El tipo de alojamiento se asignará siguiendo el orden de inscripción y se respetarán las preferencias mientras haya disponibilidad.


Precio: 220 €

Organiza: TODONATURA

Dirección: Parque Natural Sierra de Grazalema
El Gastor. 11687.
Cádiz
Tlf: 615424706 / 697206617
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@todonatura.org