Retiro de Yoga, Meditación, Psicodanza, dinámicas y paseos conscientes
Retiro de Yoga, Meditación, Psicodanza, dinámicas y paseos conscientes

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de Yoga, Meditación, Psicodanza, dinámicas y paseos conscientes
ampliar imagen ampliar imagen

Retiro de Yoga, Meditación, Psicodanza, dinámicas y paseos conscientes

Del viernes, 19 enero 2018 al domingo, 21 enero 2018

Crea tu camino para este nuevo año y empieza regalándote un espacio para ti.

Empieza el año cuidándote a todos los niveles: físico, mental y emocional y define hacia donde quieres caminar.

Te ofrecemos un retiro de tres días para empezar el año abrièndote al disfrute, a sentir la abundancia, a las nuevas ideas, a mantener las que sirven y abandonar las que nos cargan y limitan,.... a disfrutar de los momentos mágicos que nos regala la vida y que permitimos que sucedan.
Todas las activitades que encontrareis irán enfocadas a definir hacia donde queremos avanzar este nuevo año, para ello hemos de clarificar, de vaciar, de sentirnos abundantes, de respirar y estar relajad@s, de sentir la infinidad de posibilidades que tenemos. Para ello utilizaremos diferentes herramientas.

Iniciaremos el día con un taller de escritura automática, que nos ayudará a vaciar la mente y prepararnos para la meditación. Nuestra sesión de Yoga nos ayudarà a equilibrar nuestra energía, a abrir nuestros pulmones, a desbloquear nuestra espalda y sobretodo a hacernos sentir bien con nosotr@s mis@s. Las dinámicas que os ofreceremos están pensadas para prepararnos para este inicio de año y conectar con nuestra fuerza, despertar la alegría, el entusiasmo y la sorpresa y definirnos para este nuevo año. Los talleres de Psicodanza, un espacio en donde la música, el movimiento y el grupo se unen para descobrir como nos relacionamos con nosotr@s, con nuestras emociones, con los demás y con el mundo. Y paseo consciente, un espacio para vivir la presencia, para sentir lo que nos rodea, para sentirnos parte del todo.

Unos dias para compartir, aprender, divertirnos, descansar, recargarnos de energía y sobretodo conectar hacía donde queremos ir.

Precio: 215 €

Organiza: Retiros de Yoga y Meditación

Dirección: Masia de Vallforners, Parque Natural del Montseny
Tagamanent. 08593.
Barcelona
Tlf: 658 077 914
ver mapa de situación

Página web.     
Email: retirosyogaymeditacion@gmail.com