7 días fuerza, belleza y armonía después de los 40: retiro de yoga
7 días fuerza, belleza y armonía después de los 40: retiro de yoga

AGENDA DE EVENTOS

7 días fuerza, belleza y armonía después de los 40: retiro de yoga


7 días fuerza, belleza y armonía después de los 40: retiro de yoga

Del martes, 05 diciembre 2017 al lunes, 11 diciembre 2017

Maravilloso retiro de yoga en Mallorca
Únete a esta increíble experiencia en un retiro de yoga exclusivo para mujeres, en especial para las que pasan de 40 años. Podrás relajarte en la paz y calma que solamente Mallorca puede ofrecer. Vive una experiencia holística que desintoxicará tu cuerpo y tu mente. ¡No te pierdas este retiro de yoga y alimentación saludable en el paradisíaco mar Mediterráneo y su brisa inigualable!

Clases de yoga todos los días
•Taller acerca de la salud de la mujer
•Enseñanzas sobre nutrición y clases de cocina
•Prácticas sobre reducción de estrés
•Retiro bilingüe (inglés-español)
•3 comidas orgánicos al día
•6 noches de alojamiento
Durante este retiro de yoga, podrás elegir entre una habitación compartida o privada. Las habitaciones en Costa Canyamel están perfectamente acondicionadas para el desarrollo de las distintas actividades en un entorno de silencio y tranquilidad, idóneo para la concentración y el retiro interior.

ALOJAMIENTO
La villa cuenta con cuatro habitaciones dobles y una privada. Dos salones con magníficas vistas sobre el valle y el mar. Cada habitación se asoma a una terraza en la cual poder relajarse y tomar el sol. Las cinco habitaciones pueden hospedar grupos de hasta nueve personas, todas con terrazas y aire acondicionado. La villa cuenta también con una amplia piscina y terraza solárium con maravillosas vistas al mar, un salón de yoga multiusos con chimenea, dos comedores; uno en el interior y otro en la terraza, dos cocinas y una área para barbacoa.

INSTRUCTORA:Elena Ferraris
Elena es una instructora preofesional. Es italiana, aunque creció en Austria. Volvió a Italia para estudiar la carrera y elegió Madrid para echar raíces. En el año 2000 decidió centrarse profesionalmente en la enseñanza del yoga. El yoga influyó en sus decisiones vitales a todos los niveles. Después, con la maternidad, le dio aún más recorridos. Desde el 2002, Elena es profesora certificada por la Yoga Alliance de yoga prenatal y posparto.

Ubicación
Este retiro de yoga se realizará en una hermosa villa llamada Las Brisas, en Costa Canyamel, Mallorca, España.

Precio: 924 €

Organiza: BLUECUBE

Dirección: Vía del Cigne,31
Capdepera - Costa Canyamel - Mallorca. 07589.
Baleares
Tlf: 669 034 461
ver mapa de situación

Página web.     
Email: bluecubecanyamel@gmail.com